Menu

domingo, 27 de julio de 2014

Cobh, Co. Cork, Irlanda

Tras conocer nueva gente y hacer nuevos amigos en la tarde y noche del sábado, decidí junto a ellos ir a visitar Cobh a la mañana siguiente.
A las 11 de la mañana salí de casa junto a Aldo y Victor con dirección a la estación de autobuses donde habíamos quedado a las 11:15 con Tania y Sandra, tras encontrarnos con ellas nos dirigimos a la estación de tren con destino Cobh.

En torno a las 12:30 llegamos a Cobh y fuimos a dar un paseo por los embarcaderos situados a las afueras del pueblo.

Al llegar al pueblo visitamos la plaza situada junto al embarcadero original del Titanic.

Tras estar en la plaza fuimos a comer a un restaurante chino gracias en parte a las vistas que este tiene desde la terraza y que nos permitió comer junto observando el mar, aunque la comida no fue nada del otro mundo.

Tras comer y descansar un rato en restaurante fuimos a visitar la bonita St Colman's Cathedral, la cual gracias a su ubicación permite ademas tener unas bonitas vistas del pueblo y el paisaje.

Para finalizar el viaje descendimos por una calle con casas de colores hasta la estación para coger el tren de regreso a casa.